Campeonato de Baleares de Trial Base

Santa María fue la localidad dónde se disputó una nueva prueba del Campeonato de Baleares de Trial Base. La Escudería l’Ofre Organizó el I Trial Base Tardor el pasado sábado 24 de octubre. En él se dieron cita un total de 19 pilotos, repartidos en 5 categorías.

El Team Zona Gas fue representado por un total de 7 pilotos que compitieron en las categorías de Open Base, Iniciación 80 y TR4 125 No Puntuable.

Open Base

Guiem Martorell y Miquel Àngel Nadal fueron los pilotos zona gas que participaron en la categoría superior. Guiem consiguió finalizar en una meritoria segunda posición seguido por Miquel Àngel, que terminó tercero.

Iniciación 80

Toni Jaume se llevó la victoria sin apoyar ningún pie en todo el trial seguido, muy de cerca, por Iván García, que penalizó dos puntos. Marc Martorell se hizo con la 4ª posición final.

TR4 125

Lucas Villena y Miquel Cladera participaron en la dura categoría no puntuable, en la que pudieron ponerse a prueba en los duros y exigentes pasos rojos. Lucas Villena se llevó la victoria con un total de 27 penalizaciones. Por otra parte, Miquel Cladera finalizó en segunda posición con un total de 35 penalizaciones.

Agradecer el trabajo de todos los mochileros, papás y mamás que ayudaron, una vez más, al TEAM ZONA GAS.

Se suspende la actividad competitiva

Mediante este comunicado, el Motoclub Zona Gas quiere informar que suspende toda actividad competitiva programada para la temporada 2020. Las circunstancias actuales y el futuro incierto han llevado a la dirección del club a tomar esta decisión. Ahora toca superar la pandemia mundial Covid-19 para poder volver a disfrutar lo antes posible de lo que más nos gusta, el trial. A continuación aparecen las pruebas que se cancelan:

  • 12/09/2020 Trial Base Àrea Trial Zona Gas (Inca)
  • 12/09/2020 Trial Clàssiques i Open Àrea Trial Zona Gas (Inca)
  • 10/10/2020 Campionat de Balears de Trial Mancor de la Vall
  • 10-11/10/2020 Dos Dies de Trial Mallorca (Mancor de la Vall)

Un abrazo a todos, nos vemos la próxima temporada!

MC ZONA GAS