Copa Catalana de Trial de Nens (Piera)

El pasado 21 de marzo, se inició la Copa Catalana de Trial de Nens en la área de trial de Piera, la localidad natal de Toni Bou, el 28 veces campeón del mundo de trial. La carrera fue organizada por el Moto Club Piera Scan Team, el encargado de cuidar las instalaciones. En dicha cita participaron dos pilotos del Team Zona Gas, Iván García y Miquel Àngel Nadal que lucharon contra un total de 45 participantes en las diferentes categorías.

Team Zona Gas

Índice de Contenidos

Trial Piera

El trial estaba formado por un total de 6 zonas a las que los pilotos tenían que dar un total de 4 vueltas. Para ello, disponían de 4 horas de tiempo y 10 minutos de penalización. La competición se inició a las 10:00 horas, con salida de un piloto cada minuto.

Trial Base

En la categoría de pasos azules, denominada Base, participó Miquel Àngel con su TRRS 125cc, logrando un 8º puesto final, realizando el recorrido con un total de 74 puntos. Marc Horrach y Llorenç Nadal (padre de Miquel Àngel) le acompañaron durante la competición ejerciendo las labores de mochileros. En la primera vuelta, cerró un parcial de 24 puntos, en la segunda 17 puntos, en la tercera 19 puntos y en la vuelta final, logró su mejor registro, finalizando las 6 zonas con 14 puntos.

Trial Alevín

En la categoría de pasos verdes, denominada Alevín +8, participó Iván García con su Gas Gas 80cc, finalizando en una meritoria 5ª plaza final. Iván tuvo el privilegio de llevar un mochilero ex-mundialista, el gran Josep Manzano y a su padre, Jesús, como segundo mochilero. Iván fue de menos a más, empezando con una primera vuelta discreta, con un total de 16 puntos, mientras que en la segunda, tercera y cuarta vuelta se superó, finalizando en 10, 8 y 7 puntos respectivamente.

Bonita experiencia del Team Zona Gas en Piera, carrera que sirvió para tener una primera toma de contacto con la competición de trial 2021.

Team Zona Gas

Deja un comentario