El Motoclub Zona Gas es el resultado de la experiencia de más de 10 años de de formación en el mundo de trial dirigida a pilotos base. El club nace con la intención de seguir trabajando con el deporte base del trial. Muestra de ello, los más de 30 pilotos con los que ha trabajado a lo largo de su trayectoria.

Team Zona Gas 2015
Team Zona Gas 2018

La escuela cuenta con la dirección técnica de Marc Horrach, piloto de trial activo y ex-mundialista. Tras su paso por el mundial durante los años 2007, 2008 y 2009, siguió su formación en Mallorca, Barcelona y Murcia. Terminó sus estudios de bachillerato en el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears y estudió el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universitat de Barcelona (2010-2014). Paralelamente cursó la formación deportiva de Técnico Deportivo en Motociclismo Nivel I y II en l’ Escola Balear de l’Esport. En el año 2014 empieza a trabajar como Director Técnico del Programa de Tecnificació Esportiva de Motociclcisme en el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears. En el año 2017 cursa el Máster Oficial en Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad Católica de Murcia.

Actualmente la escuela cuenta con un total de 10 pilotos con edades comprendidas entre los 5 y 11 años. Todos ellos participan en el Campeonato de Baleares de Trial Base, y los más mayores, también lo hacen en el Campeonato de Baleares de Trial Modernas. Todos ellos compiten bajo la estructura del Team Zona Gas.

¿Quieres conocer el Team Zona Gas al completo? Conoce todos sus pilotos.