Los 2 Días de Trial Mallorca cierran su primera edición con la victoria absoluta para Aniol Gelabert (Vertigo) seguido por Eric Miquel (TRRS) y Gerard Trueba (Beta). Tras ellos se han clasificado Marc Riba (TRRS), después de liderar la primera jornada algunos fallos durante el segundo día le hicieron perder posiciones. Pablo Suárez (Gas Gas) cerraba el Top5. El jóven Alex Canales (Gas Gas), David Avedaño (Vertigo) y Alex Pardo (Gas Gas) ocupaban la 6ª, 7ª y 8ª plaza en la categoría reina.

En Rojos, el incombustible Francesc Recio (Montesa) se llevó la victoria, en el podio le acompañaron Tomas Oliver y Andreu Oliver. En Azules venció José Maria Segura seguido por Jordi Ramonet y el jóven Mateu Crespí.

Juan Riera se llevó la victoria en Verdes seguido por Jose Manuel Feit y el menorquín Gabriel Bosch. En amarillos ganó Francisco Javier Antolín seguido por el mallorquín Tomàs Pizà y el sueco Frannsejo Lennart.

También participaron motos clásicas en los colores verde y amarillo. En verdes se llevó la victoria el catalán Dani Casanova seguido por el mallorquín Andreu Avellà. En amarillos ganó el ibicenco Bartolomé Ribas seguido por el también ibicenco Jose Javier Ribas. Juan Mir (Mc Calvià) se llevó la tercera posición final.

¡Enhorabuena a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s