Ya viene siendo de costumbre, para el Team Zona Gas, la participación a los Dos Días de Trial organizados por el Motoclub Arinsal.

El sábado y domingo, 3 y 4 de agosto, un total de ocho pilotos de Zona Gas tomaron la salida junto a 400 participantes.

El sábado 3 de agosto, antes de dar la salida, se presentó el poster de los Dos Días de Trial de Mallorca, que se celebrarán el 1 y 2 de Noviembre de 2019 en Mancor de la Vall.

En la máxima categoría participaron Marc Horrach y Alex Pardo. Marc Horrach, tras algunos problemas con la moto el primer día logró remontar algunas posiciones durante la segunda jornada, finalizando en la 16ª posición final. Destacar la gran actuación de Alex Pardo, que finalizó en la posición número 20.

En azules, Josep Seguí penalizó 13 y 8 puntos respectivamente en las dos jornadas de competición, que le clasificaron en la 10ª posición final. Joan Moragues, en la misma categoría, consiguió clasificarse en la posición número 45, con más de 80 pilotos inscritos.

En amarillos participó, por segundo año consecutivo, Jesús García. Destacar que realizó todo el trial junto a Joan Moragues y se ayudaron en las zonas más complicadas. Jesús consiguió mejorar la posición del primer año, finalizando en la posición número 57.

Finalmente participaron también en la prueba Xisco Martorell y Paco Villena. Realizando gran parte de la interzona como seguidores.

¡El año que viene volveremos! Os dejamos algunas imágenes de los Dos Días de Trial Arinsal:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s