Ayer, 19 de Mayo de 2019, se celebró la cuarta cita puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial en Sant Joan. El Club Bike Trial Sant Joan diseñó un trazado de 7 zonas en “Es Revellar”.

TR1

Marc Horrach se llevó la victoria en la máxima categoria sumando unos parciales de 6, 2 y 6 puntos. Finalizando el trial con 14 penalizaciones frente a las 37 de Tomás Oliver, segundo clasificado.

TR2

Josep Seguí se llevó la victoria en la categoría con los pasos azules. Entregando una tarjeta con un total de 18 ‘0’, con tan sólo 3 penalizaciones. Joan Moragues, también participó en TR2 logrando rodar la segunda vuelta con tan sólo una penalización. El exceso de penalizaciones en la primera y tercera vuelta le quitaron las opciones de luchar por el podium. Se clasificó en 5a posición final.

TR4 – TR4 125

Participación y sorpresa para Lucas Villena. Tras liderar la carrera durante los dos primeros giros, tuvo que picarse zonas para poder llegar y no penalizar por tiempo. Al final, pudo salvar una gran tercera posición final. Por otra parte, Jesús García también tomó la salida en TR4 disfrutando del recorrido de Sant Joan y preparándose para los II Días de Trial de Arinsal 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s