El domingo 14 de Abril, el Motoclub Baix Berguedà organizó la segunda cita para el SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2019. Todas las categorías, excepto los TR1 estaban convocadas.

TR3

Marc Horrach, junto a su mochilero Josep Seguí, llegaban como líderes provisionales tras vencer en la cita inaugural de Arnedillo. El trial no era muy dificultoso, por lo que un error se podía pagar caro. Tras unos problemas mecánicos con la moto el sábado, Marc tuvo que correr con una moto que le prestó Gas Gas. Con muy poco tiempo para adaptarse a ella, empezó el domingo penalizando un punto en la primera vuelta, en la zona 6. Tras el primer giro, Marc lideraba la carrera empatado a puntos con Francesc Recio y con un punto menos que Dani Comas. En la segunda vuelta, Marc volvió a penalizar un punto en la zona 6 y un exceso de confianza le hizo penalizar 3 puntos en la zona 10. Finalmente se pudo llevar la victoria por un punto.

TR4

Joan Moragues, junto a su mochilero ya habitual en el Campeonato de España, Gerard Pou, compitió en TR4. En la primera vuelta, tras llegar a la zona 9 con tan sólo 6 puntos, un fiasco le hizo retroceder posiciones. En la segunda vuelta, consiguió rebajar la puntuación a 17, frente a los 18 puntos de la primera vuelta. Finalmente, con un total de 35 penalizaciones se clasificó en la 10ª posición final a un punto del 9°.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s