La segunda cita del Balear de Trial Modernas se ha celebrado esta mañana en ‘Es Port des Torrent’ con más de 80 pilotos inscritos.

El Team Zona Gas se ha llevado dos victorias, en TR1 y TR2. Un trial muy técnico marcado a lo largo del litoral de la bahía de Sant Josep.

TR1

Marc Horrach se ha llevado la victoria en la máxima categoría del trial balear. El piloto de Zona Gas ha recorrido todo el trial sin penalizar. Un total de 21 ‘0’ le han llevado a la consecución de la primera plaza final. Esta segunda victoria le mantiene como líder provisional en la general de TR1.

TR2

Josep Seguí no ha dado opciones a sus rivales, tras su inicio de temporada con una segunda posición en el Trial de Mancor de la Vall, ha conseguido llevarse la victoria en Ibiza.

Josep, al igual que Marc, ha rodado todo el trial sin ninguna penalización. Ha entregado una tarjeta limpia de penalizaciones. Esta victoria le coloca líder en la general de TR2.

Por otra parte, Joan Moragues, ha finalizado en la 9a posición final, con un total de 22 penalizaciones.

El próximo fin de semana se disputará la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial en Formentera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s