Esta mañana se ha celebrado la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial Clásicas y Open en Deià. El Motoclub Escudería l’Ofre ha sido el encargado de marcar las siete zonas en la finca “Can Corraca”.

EXPERTOS

En la especialidad de clásicas Josep Seguí, a los lomos de una Fántic, ha finalizado en una magnífica tercera posición luchando con pilotos de la talla de Joan Thomás, Jaime Roig y Juan Rosselló.

OPEN A

En Open A, Joan Moragues ha finalizado la primera vuelta con una sola penalización, lo que le situaba en las posiciones delanteras de la general. Un fallo en la segunda vuelta en la zona 7 le ha supuesto penalizar cinco puntos que le han quitado todas las opciones de lucha por el podio final. En la tercera vuelta ha finalizado con una penalización que, sumada a los dos primeros parciales, le ha servido para finalizar en la 5a plaza final.

OPEN B

En Open B han debutado los pilotos más jóvenes del Team Zona Gas, Pau Gifre ha finalizado en una meritoria 14a posición final con un total de 53 penalizaciones. Lucas Villena, tras vencer en la primera prueba del balear base, ha finalizado la competición en la 16a posición final con un total de 58 penalizaciones. Guiem Martorell y Miquel Cladera han tenido que retirarse tras sufrir unos problemas mecánicos en sus motocicletas.

Por otra parte, y en la misma categoría, Jesus García sigue su progresión en el trial. Tras penalizar un total de 49 puntos, se ha clasificado en la 11a posición final en Open B.

¡Enhorabuena a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s